Nosotros - Broker Energético

Nosotros

Ahorramos en tus facturas

Análisis personalizado


BE eficiencia energetica

Realizamos periódicamente una encuesta de calidad y, año tras año, el 100% de nuestros clientes nos recomendarían. Nuestros clientes, nuestra mejor garantía de un trabajo bien hecho.


Cómo trabajamos para ahorrar en la factura de luz


1
Estudiamos la solución más adecuada para ti

Estudiamos las últimas facturas y los hábitos de consumo y, tras su análisis y comprobar los tramos de carga y la adecuación de las potencias, hacemos un estudio con las opciones que suponen un mayor ahorro. Este estudio personalizado se presenta y explica al cliente y lo realizamos de manera gratuita y sin compromiso.


2
Gestión administrativa gratuita

Realizamos todas las contrataciones, cambios de compañías, reclamaciones, cambios de cuenta bancaria, etc. que necesites y sin ningún coste añadido. La gestión administrativa gratuita no solo está incluida en el momento de realizar el contrato, sino también durante toda la vigencia del mismo. Ya no te tendrás que preocupar en reclamaciones ni perder horas de trabajo en interminables llamadas.


3
Siempre con la mejor compañía

Con la tranquilidad de que año tras año vas a tener los mejores precios del mercado porque antes de que venza el contrato, realizamos nuevamente un estudio comparativo por si han cambiado los hábitos de consumo y para que puedas beneficiarte de las mejores tarifas de las compañías comercializadoras.

Calidad

Productos garantizados


BE ahorro factura de luz con placa fotovoltaica

Todos los productos que instalamos están 100% garantizados y probada su eficacia, para asegurar que la inversión que se realice tiene una rentablidad asegurada.


Elementos de ahorro en la factura de luz


  • Iluminación led.
    Luminarias led de fabricación nacional, con capacidad lumínica y duración garantizada. Tenemos acuerdos tanto con fabricantes como con instaladores eléctricos, por lo que podemos encargarnos de dejarte la instalación realizada para que no tengas que preocuparte de nada o, si lo prefieres, solo adquirir las lámparas led al mejor precio.
  • Baterías de condensadores.
    Estos equipos permiten reducir la demanda de energía reactiva de la red, consiguiendo así reducir o eliminar la penalización en la factura eléctrica. Nuestras baterías de condensadores están 100% garantizadas y probadas por muchos de nuestros clientes como elementos de ahorro eficaces.
  • Puntos de recarga.
    Soluciones de carga para vehículos eléctricos adaptados a tus necesidades: comunidad de vecinos, lugar de trabajo, parking en centro comercial, negocio con flota de coches eléctricos...
  • Placas fotovoltaicas.
    Instalación de placas solares o paneles fotovoltaicos de última generación para conseguir la mayor eficiencia energética a la hora de convertir la energía solar en energía eléctrica. Instalaciones de autoconsumo tanto para empresas como para residencial.
  • Telemedida.
    Monitorización de los principales parámetros energéticos de tus puntos de suministro. Ten acceso a todos los datos que te permiten comprender y vigilar de un modo sencillo tu demanda energética para poder hacer simulaciones y tomar decisiones para ahorrar energía y dinero.

Testimonios

Qué opinan nuestros clientes

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Tienes alguna duda? Podemos hablar por WhatsApp desde aquí