Energía solar: placas fotovoltaicas - Broker Energético

Energía solar: placas fotovoltaicas

Energía solar

Placas fotovoltaicas


broker energetico ahorro factura de luz con placa fotovoltaica

Produce tu propia energía con placas fotovoltaicas de última generación y evita seguir pagando facturas desorbitadas gracias al autoconsumo. La instalación de placas solares es una estupenda opción si lo que quieres es ahorrar en la factura de la luz y tener independencia energética.

Podemos tener diferentes intereses según nuestra situación: placas solares fotovoltaicas con conexión a red para reducir la factura de la luz y asegurarnos de la disponibilidad en cualquier momento de energía eléctrica; o una instalación aislada que te permita disponer de electricidad allá donde no llega la red eléctrica.


Cómo realizamos las instalaciones de placas fotovoltaicas


1
Estudio de la instalación y propuesta

En una primera etapa se analizan las posibilidades del lugar donde se quieren instalar los paneles solares y el consumo actual que se está realizando. Tras este primer análisis, el personal técnico realiza un estudio de la tipología, orientación y superficie de la cubierta en la que se instalarán los paneles solares; así como de las posibles sombras que hayan para asegurar el mejor rendimiento de la instalación fotovoltaica. Este estudio se presenta y explica al cliente para su aprobación.


2
Memoria técnica, proyecto y servicios

Una vez aprobado el proyecto por el cliente, se presenta en el Ayuntamiento la documentación y la solicitud de licencia; momento en el que se abonan las tasas e impuestos correspondientes. Respecto a las subvenciones, muchos Ayuntamientos tienen previstas bonificaciones para las instalaciones de autoconsumo, por lo que habría que tener en cuenta lo establecido en cada municipio.


3
Instalación, certificado y registro

Tras la obtención de los permisos necesarios, el primer paso antes de colocar los paneles solares es anclar los soportes sobre la cubierta. Una vez anclada la estructura, los paneles solares se fijan a la misma y se conectan entre sí y, por último, se conectan al inversor. De esta manera, la energía recogida por cada panel a través de la radiación solar llega en forma de corriente eléctrica hasta el inversor, que estará ubicado cerca del cuadro eléctrico y al cual se conecta. Si es una instalación aislada, se conectarán también las baterías para almacenar la energía producida.

Una vez terminada la instalación, se prueba su funcionamiento, se emite un certificado de instalación y se inscribe en el registro autonómico correspondiente.


Nuestros clientes, nuestra mejor garantía de un trabajo bien hecho.

Realizamos periódicamente una encuesta de calidad y, año tras año, el 100% de nuestros clientes nos recomendarían

Testimonios

Qué opinan nuestros clientes

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Tienes alguna duda? Podemos hablar por WhatsApp desde aquí