Consultoría energética en Orihuela, Alicante - Broker Energético

Consultoría energética en Orihuela, Alicante

Bienvenido a Broker Energético, Ahorro y eficiencia energética en Orihuela

 

Broker Energético, asesoría de Eficiencia Energética que presta servicio en Orihuela,provincia de Alicante.

Somos una empresa orientada a ofrecer soluciones de ahorro en las facturas de energía.

Desarrollamos nuestra actividad en el sector de la eficiencia energética ofreciendo a nuestros clientes el máximo ahorro posible. 

 

Qué hacemos para conseguir la mayor eficiencia energética y el mayor ahorro

 

Destacamos por nuestro trabajo realizado en el campo de las auditorías energéticas, optimización de consumos energéticos y orientación en la tarificación contratada.

 

Consultoría Energética

 

Cómo trabajamos para ahorrar en la factura de energía:

 

  1. Estudiamos las últimas facturas y las estructuras de consumo y, tras su revisión y observar los tramos de carga y la consonancia de las potencias, ejecutamos un estudio con las modalidades que suponen un mayor ahorro. Este estudio a medida se expone y explica al cliente.
  2. Efectuamos todas las contrataciones, cambios de compañías, reclamaciones, cambios de cuenta bancaria, etc. que necesites. La gestión administrativa gratuita no solo está incluida en el momento de realizar el contrato, sino también durante toda la vigencia del mismo.
  3. Siempre con la mejor compañía energética. Con la seguridad de que año tras año tienes los mejores precios del mercado debido a que antes de que venza el contrato, hacemos de nuevo un análisis comparativo por si han cambiado los hábitos de consumo y para que puedas beneficiarte de las mejores tarifas de las compañías eléctricas y de gas.

 

Broker Energetico_optimizacion de potencia

 

Elementos de ahorro en la factura de luz con los que conseguir la mayor eficiencia energética

 

 

Leds.

Luminarias led de fabricación nacional, con capacidad lumínica y duración garantizada. Tenemos acuerdos tanto con fabricantes como con instaladores eléctricos, por lo que podemos encargarnos de dejarte la instalación realizada para que no tengas que preocuparte de nada o, si lo prefieres, solo adquirir las lámparas led al mejor precio.

Baterias condensadoras.

Estos equipos permiten reducir la demanda de energía reactiva de la red, consiguiendo así reducir o eliminar la penalización en la factura eléctrica. Nuestras baterías de condensadores están 100% garantizadas y probadas por muchos de nuestros clientes como elementos de ahorro eficaces.

Puntos de recarga eléctrica.

Soluciones de carga para vehículos eléctricos adaptados a tus necesidades: comunidad de vecinos, lugar de trabajo, parking en centro comercial, negocio con flota de coches eléctricos…

Placas fotovoltaicas.

Instalación de placas solares de última generación para alcanzar la mayor eficiencia energética a la hora de convertir la energía solar en energía eléctrica. Instalaciones de autoconsumo tanto para empresas como para residencial.

Telemedida: Control y seguimiento de la facturación energética.

Monitorización de los principales índices energéticos de tus puntos de suministro. Accede a todos los indicadores que te permiten entender y vigilar de una manera fácil tu consumo energético para poder realizar simulaciones y tomar decisiones para ahorrar energía y dinero con informes personalizados.

 

Otros servicios y productos para el ahorro energético

 

  • Auditoría Energética
  • Análisis de la calidad del suministro
  • Ampliaciones de potencia y acometida eléctrica
  • Gestión de ayudas y financiación de instalaciones fotovoltaicas
  • Contadores eléctricos
  • Centros de transformación
  • Boletín eléctrico
  • Mantenimiento de instalaciones de baja, media y alta tensión
  • Variadores de frecuencia
  • Calderas
  • Compresores
  • Instalación de iluminación, cambio de luminarias

 

 Ponte en contacto con nosotros, te informaremos sin compromiso.

Formulario de contacto

Envíanos un email

Teléfono: 646 515 282

Envíanos un WhatsApp

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Tienes alguna duda? Podemos hablar por WhatsApp desde aquí