Apaga la luz cuando salgas

apaga la luz cuando salgas

Descárgate el cartel a tamaño completo desde este enlace: cartel “Apaga la luz cuando salgas”

 

¿Cómo puedes obtener ese ahorro energético que te permita disminuir el presupuesto destinado al recibo eléctrico?

 

Cada vez es más difícil llegar a final de mes y ahorrar energía es importante para que nos cuadren las cuentas.

 

Y es que el gasto que tenemos previsto para la energía se lleva una parte muy alta del presupuesto y, por otra parte, es uno de esos gastos fijos que vamos a tener periódicamente.

¿Cómo te podemos ayudar con ese ahorro energético?

 

Disminuir el importe de la factura eléctrica no es una misión imposible y el primer paso para conseguirlo lo tenemos al alcance de nuestra mano: apaga la luz cuando salgas y todos los dispositivos que no utilices.

Es un pequeño gesto que, convertido en rutina, nos puede hacer ahorrar unos buenos euros.

 

Pero también hay una solución sin ningún tipo de inversión que nos puede hacer ahorrar mucho dinero, además de que no te costará nada: COMPARA entre las diferentes comercializadoras de energía.

La energía que recibas será exactamente la misma, lo único que cambiará será la empresa que facture esa energía.

 

Como ves, es una solución sin ningún coste ni inversión, que puedes adoptar con gran facilidad y con la que puedes conseguir que las próximas vacaciones te salgan gratis.

 

Pero te aconsejamos que lo hagas de la mano de verdaderos expertos en ahorro energético, profesionales que te asesoren adecuadamente, pues una empresa especializada en consultoría energética tiene una relación privilegiada con las empresas comercializadoras de energías y conoce de primera mano el mercado y las previsiones del mismo.

 

Un asesor energético cuenta con información precisa para poder comparar presupuestos entre comercializadoras de energía eléctrica, podrás acceder a promociones y ventajas exclusivas que las comercializadoras ofrecen.

 

En Broker Energético nos dedicamos, entre otras actividades, a comparar entre las diferentes compañías suministradoras de energía para conseguir el contrato más beneficioso según sea tu tipo de instalación, potencia contratada…

Nos encargamos de realizar una comparativa entre todas las comercializadoras con las que trabajamos y te lo presentamos y explicamos, para que seas tú el que elija la más adecuada.

Realizamos esta comparativa, la contratación y el resto de trámites por ti (lo que te ahorrará tiempo y dinero), sin ningún compromiso y de manera totalmente gratuita

En Broker Energético trabajamos para nuestros clientes.

 

Trabajamos con independencia ya que no pertenecemos, ni nuestra empresa está participada, por ninguna empresa suministradora, comercializadora o instaladora que condicione nuestras recomendaciones.

Nuestro compromiso es el beneficio de nuestros clientes.

 

Solicita una comparativa gratuita y descubre cuánto puedes ahorrar en tu factura de energía eléctrica

 

Mándanos tu última factura a hola@brokerenergetico.com y en menos de 48h recibirás una completa comparativa con el ahorro que te ofrece cada compañía comercializadora.

 

Si necesitas más información llámanos al teléfono 966 089 440 o, si lo prefieres,  rellena el siguiente formulario para que te llamemos:

 

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *