Para negocios - Broker Energético

Para negocios

Por qué elegir Broker Energético

Eficiencia energética

broker energético eficiencia energética ahorro en la factura

Ahorro sin coste

Empezar a ahorrar no tiene ningún coste, la mejor manera es comenzar por un estudio gratuito para optimizar la energía y potencia y adecuarlos a la demanda real.
Para negocios

Mejor compañía

Seleccionamos de manera independiente, objetiva y honesta las mejores compañías para conseguir el mayor ahorro para tu negocio.
Para negocios

Puntos de suministro

Gestión unificada de todos los puntos de acceso para conseguir los menores costes.
Para negocios

Gestión integral

Coordinamos los distintos factores de ahorro siguiendo una estrategia orientada a la eficiencia energética.
broker energético eficiencia energética equipo experimentado

Asesoramiento

Profesionales especializados en eficiencia energética con experiencia en el sector energético.
 
Para negocios

Fotovoltaica

Produce tu propia energía con placas fotovoltaicas de última generación. Únete al autoconsumo y cobra por el excedente vertido a la red.
broker energético eficiencia energética iluminación led

Iluminación led

Renueva la iluminación led de tu negocio a precios de fábrica. Financiación personalizada para pagar con el ahorro.
Para negocios

Puntos de carga

Puntos de recarga para vehículos eléctricos adaptados a tu negocio: flota de vehículos, parking, centro comercial, gasolinera...
Para negocios

Baterías

Reduce la energía reactiva de la red con baterías de condensadores para así evitar la penalización en la factura eléctrica.
broker energético eficiencia energética telemedida

Telemedida

Monitorización online de los consumos energéticos mediante la telemedida para el control y análisis de los puntos de suministro.

Tu plan de eficiencia energética

ahorro de costes energéticos

Te acompañamos para lograr la eficiencia energética en tu negocio y conseguir el mayor ahorro en la gestión y compra de la energía.

La subida del precio en los mercados energéticos, además de todas las consecuencias medioambientales relacionadas con el consumo energético, están provocando que cada vez más las empresas sigamos diferentes estrategias de ahorro energético.

La estrategia a seguir en la gestión de la compra debe ser realizada por personal experto con nonocimientos en el mercado eléctrico y de gas, por lo que cada caso es analizado según sus particulares necesidades de consumo, los horarios de más demanda y los ditintos tipos de contrato a los que nos podemos acoger: precio fijo a corto, medio y largo plazo, junto con pool o indexado.

Nuestro cliente eres tú, nuestro objetivo es tu mayor ahorro. Somos tu gestor energético y queremos que nos elijas año tras año para gestionar la eficiencia energética de tu negocio. Aunque nuestros ingresos en la compra de energía provengan de las compañías comercializadoras, trabajamos de manera independiente, objetiva y honesta para conseguir el mayor ahorro para tu negocio o empresa.


 
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Tienes alguna duda? Podemos hablar por WhatsApp desde aquí